¿Quiénes somos?

Juan Carlos, Madrileño de 34 años afincado en Barcelona. De repente su vida giró forzosamente, aparcó la corbata y por fin pudo dedicarse por completo a diseñar y vender a sus amigos sus diseños de gorras.

 

Al estar en contacto con el mundo textil ha descubierto que le apasiona porque la moda es como el arte, no tiene límites, sencillamente se dejó llevar…

Su entorno se llenó de ilustraciones divertidas, colaboraciones muy enriquecedoras, prendas exclusivas y mucha sensibilidad en cuanto a la percepción de los materiales y diseños que iba creando. Decidió dedicarse a diseñar para gente que apreciase este arte.

Empresa

Caraban pretende adentrarse en el mundo de la moda ofreciendo productos con un toque diferente. Tanto gorras básicas, como modelos más atrevidos con materiales cuidadosamente elegidos y originales con estampados únicos.

CALIDAD, RESPETO, ORIGINALIDAD  son las características principales que engloban este proyecto.

Los estampados, patrones, bordados y diseños son elegidos expresamente para cada modelo e impresos sobre textiles de alta calidad.

Trabajamos con tejidos resistentes, impermeables, transpirables… todos seleccionados según su función.

Y cómo no podía ser de otra forma… una actitud positiva y divertida, que no falte, ya que la idea nace de una pasión. No deja de ser un juego divertido y eso se hace sentir en nuestros productos.